sábado, 6 de julio de 2013

tatuajes

Tatuaje (Inglés: Tattoo) es un arte que se está desarrollando una marca fija en el cuerpo y se inserta una aguja a continuación, poner el pigmento de la piel a través de estas aberturas y cortes de mantenerse dentro de la piel no desaparece.

 El tatuaje en el cuerpo humano como un tipo de modificación física y la decoración, mientras que el animal es más común y será a los efectos de identificación o el propietario del animal. Tatuaje ha existido desde hace varios siglos, en todas partes del mundo.

 Ainu, que son indígenas de Japón, eran las caras como una especie de costumbres y tradiciones. Actualmente, comerciante tatuaje cuando Amazigh y Altamazga (África del Norte), y cuando los maoríes de Nueva Zelanda, y Hausa en el norte de Nigeria, y los árabes en el este de Turquía, y los beduinos de Siria , y cuando Alotayal en Taiwán, con tatuajes en la cara. El tatuaje se ha generalizado entre los pueblos polinesios, y en unos ciertos grupos tribales en Taiwan, Filipinas, Borneo, las Islas Mentawai, África, América del Sur, América del Norte, América Central, Europa, Japón, Camboya, Nueva Zelanda
Fuente; www.fotostatuajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario